Nacionales_portada_slider

Alcalde SC recomienda a inversionistas colombianos interesados proyecto Gas Natural Licuado en República Dominicana presentarlo MICM y APORDOM

San Cristóbal:- Por la seguridad jurídica en el país, empresarios colombianos del área de los hidrocarburos, ha mostrado interés en invertir en la República Dominicana.

Los empresarios Ángel Ávila y Wilson Carrillo realizaron una visita preliminar al alcalde de San Cristóbal, José Montás, a quien explicaron verbal y documentado en que consiste el plan o proyecto del Gas Natural Licuado (GNL).

El alcalde Montás recomendó a los inversionistas colombianos interesados en instalación de un proyecto de Gas Natural Licuado (GNL), en la República Dominicana presentarlo al Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM) y la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM).

«En primer lugar les recomiendo acudir ante el director de la APORDOM, Jean Luis Rodríguez y luego donde el amigo Ito Bisonó para que le presenten este interesante boceto», les sugirió Montás.

En la reunión en el despacho del ejecutivo municipal participó José Luis Marte, vicecónsul dominicano en Aruba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba