El alcalde de Bocha Chica mostró hoy su desacuerdo con relación a que en el vertedero La Tumba del municipio, se deposite basura perteneciente al Gran Santo Domingo, porque afecta directamente al  turismo principal negocio de sustentación  de esa  localidad.

Radhamés Castro, manifestó que esta vigilante a  cualquier intento de ese tipo. Aunque  desautorizó que camiones de Santo Domingo Este  continuarán vertiendo  basura allí.

Castro habló del conflictivo tema de la basura, luego de anunciar el operativo de Semana Santa que llevará a cabo el Ayuntamiento de Bocha Chica.

El síndico informó que mil 600 miembros de los organismos de socorro  y voluntarios trabajarán en la jornada preventiva que estarán diseminados en puntos estratégicos tanto en la playa como en el municipio. 

Está prohibido montar botes y jet sky, en la playa de Bocha Chica, otras medidas también fueron tomadas por la Defensa Civil.

Vendedores de la playa de Boca Chica, esperan que la oferta que han preparado en productos y alimentos, sea acogida por bañistas en especial del Gran Santo Domingo que estará visitando esa área.

.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version