Nacionales_portada_slider

Al menos ocho personas mueren en accidentes de tránsito en las últimas 24 horas

Al menos ocho personas murieron y varias resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito en las últimas 24 horas.  En San Pedro de Macorís tres hombres murieron y dos resultaron heridos al chocar de frente las dos motocicletas en que viajaban.

Los fallecidos son Garivaldi Jiménez Santana, Marcol Samuel Beltré Gil Y Pedro Mariano Feliz,  todos residentes en  la Sultana del Este. Los lesionados son Bolívar de La Rosa y Pablito Desine, quienes fueron llevados al Hospital regional Dr. Antonio Musa.

En otro accidente, tres personas murieron y otra resultó herida este domingo en Bonao, Monseñor Nouel cuando el vehículo en que se desplazaban se deslizó en la autopista Duarte.

Las víctimas son Randy Adriano Montero Rojas, de 28 años, Danency Margarita Figueroa y Clara Carolina Ogando Ferreira, de 23 años.

Mientras que con lesiones y golpes contusos resultó uno identificado como Junior Ramírez.

En otra tragedia ocurrida este domingo en Puerto Plata fallecieron los jóvenes José Nauri Pérez Liranzo de 28 años de edad y Jhoanni perdomo, de  21 años de edad, quien había retornado ayer domingo de los Estados Unidos.
Sufrieron golpes y heridas cuando se deslizó el carro marca Honda, modelo Accord en que se trasladaban y posteriormente impactaron con un poste de luz en la carretera el Mamey-Villa Isabela, provincia de la citada provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar