Santo Domingo:- La Alianza Dominicana contra la Corrupción, (ADOCCO) apoderó la Cámara de Diputados de la solicitud formal para que investiguen a todos los jueces de Cámara de Cuentas como primer paso para un juicio político, mientras senadores y la FINJUS respaldan ese proceso. 

El doctor Julio Cesar Tiburcio acudió al Congreso para depositar la instancia en la que pide a Cámara Baja interpelar a los integrantes del órgano fiscalizador de los recursos del Estado.

La Fundación Institucionalidad y Justicia respaldo el inicio de una investigación desde el Congreso Nacional los miembros de la Cámara de Cuentas y su presidente Janel Ramírez.

En el Senado de la República, dejaron claro que ante la denuncia de Janel Ramírez de que en el organismo fiscalizador se estaría violando la ley, los diputados deben dar el primer paso para el juicio político.

Legisladores y suciedad civil advirtieron que las violaciones a la ley y el desorden denunciado por Janel Ramírez abren la posibilidad no solo de la destitución también de un proceso penal contra todos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version