Joeny Maldonado Lorenzo, acusado de hacerse pasar por médico y realizar mala práctica médica a varias jóvenes, aclaró este miércoles que cuenta con los documentos necesarios para ejercer la profesión. Al mismo tiempo se desligó de las acusaciones en su contra.

 Explicó que es doctor en medicina egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Sostuvo que no participó en la cirugía practicada a Miriam María Sosa, Eunice Gonzales y Giselle Arias, quienes lo acusan de mala práctica. Por esas querellas, la Fiscalía del Distrito Nacional le impuso como medidas de coerción presentación periódica y un grillete electrónico.

De su lado, su abogado René Del Rosario, explico que Maldonado es el propietario y administrador de la clínica Dermoestetic, establecimiento que opera con todos los permisos. Sostuvo que la demanda en contra de su defendido ha sido interpuesta por un miembro titular de la Procuraduría General de la República.

El galeno también aclaro que la clínica que dirige nunca se ha visto involucrada en ninguna muerte de pacientes que hayan sido intervenidas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version