Decenas de abogados caminaron la mañana de este miércoles desde la Puerta del Conde hasta la fiscalía del Distrito Nacional pidiendo la destitución del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina.

La caminata se desarrolló en orden aunque afectó ligeramente el tránsito vehicular en un tramo de la avenida Independencia.

Al llegar a la fiscalía, el presidente del gremio Surún Hernández, afirmó que el desacato de la sentencia que  ordena abrir los tribunales es una de la razones por las que piden la destitución de Luis Henry Molina a quien califican de alto dirigente del PLD más que un abogado.

Se trata del programa CORRUP TOUR ideado por el Falpo en el que reclaman el sometimiento judicial a políticos del pasado Gobierno acusados de cometer irregularidades en sus funciones.

Punta Catalina y un nuevo aeropuerto que se pretende construir en la provincia La Altagracia, son dos proyectos en los que aseguran hay muchas interrogantes por contestar ante los tribunales.

Este tipo de actividades se continuarán realizando en diferentes lugares del país y frente a distintas instituciones del Estado.

Guillermo García

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version