Santo Domingo.DN.-El abogado Félix Portes, reveló que depositara nuevas querella contra la ex fiscalizadora de Montecristi Carmen Lisset Núñez, involucrada en la colocación de drogas en una barbería de Villa Vásquez y los cuatro ex agentes antinarcóticos sometidos por su participación en el hecho.

Félix Portes, representante legal de la Barbería, adelantó que incluirán nuevos denunciantes que fueron víctimas de la ex fiscalizadora  y los ex  agentes automáticos.

Cuestionó que no se cumplió la resolución  de la Oficina  de Atención  Permanente de la provincia Montecristi  que dispuso 6 meses de prisión a Carmen Lisset Núñez  en la cárcel de Rafey Mujeres.

 En tanto, el jurista  Amadeus Peralta, criticó la variación de la medida de coerción,  por arresto domiciliario y garantía económica. A su juicio con esa sentencia deja mar parada el accionar de la  justicia dominicana.

Los juristas hicieron un llamado al procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, abril una investigación sobre la variación de la medida coercitiva de la Ex Fiscalizadora y los agentes antinarcóticos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version