Nacionales_portada

Abogado pagó a mujeres para que realizaran grabaciones y citaran nombre de Menéndez

 

La policía identificó a 2 abogados y 3 mujeres a los que  responsabiliza de filmar un video en el que alegadamente se vincula al jurista Vinicio Castillo Semán, a su primo Salomón Melgen y al senador estadounidense Bob Menéndez en actos de prostitución.
 
Se trata del abogado Melanio Figueroa, quien alegadamente contacto al también jurista Miguel Ángel Galván a quien pidió que le buscara  a tres mujeres y realizara una grabación en las que saliera a relucir el nombre de Bob, para alegadamente utilizarla en un divorcio.
 
Las jóvenes contratadas son Nexys de los Santos (alias Mabel), quien a su vez contactó a sus amigas Adalgiza Reyes Cordero (alias Yahaira) y Vanessa Núñez Alcántara. Las dos primeras recibieron el pago de 17 mil pesos cada y la última 12 mil pesos.
 
Según la policía el abogado Miguel Ángel Galván facilitó las pesquisas acudiendo voluntariamente a la fiscalía de la Romana a ofrecer detalles de la trama.
 
La filmación a la que se hace referencia fue colgada en un digital estadounidense, motivando la denuncia por difamación e injuria hecha por el abogado Vinicio Castillo Semán. 
 
Y es que pese a las pruebas que dice tener la Policía a través del  departamento de investigaciones y crímenes de Alta Tecnología (DICAT), ninguna de estas personas han sido detenidas.       
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu