Santo Domingo:- El  Presidente Luis Abinader  llamó este lunes a la población a disfrutar de las fiestas navideñas  en familia y con prudencia, tras afirmar que el país avanza y que él gobierno enfrentará los restos que se presenten en el año que se avecina.

El mandatario  hizo el llamado luego de encabezar junto al ministro de Turismo, David Collado, la  entrega  de 35 camionetas y 30 motores por un costo de 111 millones de pesos, los  serán distribuidos en los  destinos turístico del país.

La entrega de los vehículos tiene la finalidad de seguir fortaleciendo la seguridad turística, ya que el turismo constituye la columna vertebral del sostén económico del país.

Los 65 vehículos de motor, con una inversión de 111 millones de pesos,  fueron entregados al jefe de la Policía Turística, durante un acto que se llevó a cabo en la Fortaleza Ozama en la Ciudad Colonial.

Los vehículos serán distribuidos en la Ciudad Colonial y los demás destinos turísticos del país, para fortalecer la seguridad de los miles de  personas que visitan al país.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version