Nacionales_portada_slider

Abinader encabeza II Reunión de Ministros, Ministras y Altas Autoridades de Educación Superior

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó la II Reunión de Ministros, Ministras y Altas Autoridades de Educación Superior, en la que llamó a la unidad de los países iberoamericanos en materia de educación superior para así lograr un verdadero desarrollo.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario abogó por la unión de los países participantes como forma de lograr los avances necesarios en materia de educación superior.

Recordó que en la pasada  Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebró en  Andorra el pasado año, se abordaron los avances alcanzados en el desarrollo de los acuerdos adoptados en materia de educación superior y en el ámbito del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

En esa pasada Cumbre, se enfatizó en la necesidad de seguir impulsado la transformación digital, el incremento de la calidad y movilidad estudiantil en educación superior.

Esta II Reunión de Ministros y Ministros y Altas Autoridades de Educación Superior se desarrollará entre hoy y mañana en el hotel Embajador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba