Nacionales_portada_slider

Abinader adelanta el cambio será un gobierno eficiente y honesto

NAGUA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader declaró ayer tarde que para resolver las dificultades que padecen provincias como María Trinidad Sánchez, sólo se requiere una gestión de gobierno eficiente y honesta, como será la del cambio que presidirá a partir del 16 de agosto del próximo año.

“Nuestras provincias y el pueblo dominicano en general sólo precisan de un gobierno eficiente y honesto, un presidente que tenga los pies sobre la tierra  y que no se las pase andando por el país haciéndose propaganda sin aterrizar sobre las verdaderas soluciones a las situaciones que los afectan”, expresó luego de proclamar a Alexis Victoria como candidato a senador de consenso por María Trinidad Sánchez.

Victoria, quien estuvo acompañado en el acto de proclamación por su esposa Maribel Gómez, y su madre Dulce Yeb, exhortó a los ciudadanos a respaldar la oportunidad de cambio que representa la candidatura presidencial de Luis Abinader, y se comprometió a ser un auténtico representante de la provincia, como su senador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu