Nacionales

Abogados de imputados por caso Odebrecht dicen juez no valoró pruebas

Los abogados de los imputados del caso Odebrecht, Cesar Sánchez, Ángel Rondón y Conrado Pittaluga afirmaron  que  el  Juez Francisco Ortega Polanco, no valoro la pruebas presentadas en el conocimiento de la medida de coerción y actuó por presión del Ministerio Público y  el morbo de la sociedad. En tanto, Alfredo Pacheco insistió en que lo tomaron de chivo expiatorio.

Al intervenir en la audiencia,  el ex vicepresidente de la CDEEE, César Sánchez imputado  en el expediente del caso Odebrecht,  habló sobre su estado de salud.  Puso en garantía su casa y su pasaporte, a cambio de la variación de prisión impuesta por el magistrado Francisco Ortega Polanco.

Ángel Rondón, señalado como cabecilla de la supuesta trama, retó al Ministerio Público a que demuestre el pago de sobornos para aprobar proyectos para obra de Odebrecht. También se defendió el abogado Conrado Pittaluga.
Sus abogados alegan que la prisión preventiva fue una medida  grosera y arbitraria.El diputado Alfredo Pacheco es el único de los legisladores implicados que apeló la medida de coerción.  Consideró que la garantía de 5 millones de pesos es muy excesiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar