Unas 51 personas permanecen albergadas en las provincias de María Trinidad Sánchez y San Cristóbal producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

En San Cristóbal, en el Centro comunal Manuel Vargas,  se encuentran albergadas unas 28 personas; en tanto que en la provincia María Trinidad Sánchez, unas 23 personas se mantienen en el albergue del Salón Parroquial de la Iglesia Católica de la zona.

La Defensa Civil continúa las evacuaciones preventivas en las provincias afectadas por las lluvias. En Puerto plata se mantienen produciendo evacuaciones obligatorias en zonas que presentan peligro para las personas que viven en el lugar.

En el Municipio de Monte Llanos, una parte del hospital y una escuela tuvo que ser evacuada producto de las inundaciones que se registraron en esa demarcación.

Unas 12 viviendas resultaron anegadas por la crecida del río Lebrón en el municipio de los Alcarrizos, por lo que miembros de la Defensa Civil procedieron a la evacuación de estas familias. Mientras que en  Pedro Brand, unas 10 viviendas resultaron anegadas por la crecida del rio la Guayiga

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version