Nacionales

Mujer espera noticias sobre su hermano involucrado en accidente en que murieron tres

El accidente fue en New Jersey y perdieron la vida tres personas, seis resultaron heridas

La hermana de un hombre involucrado en el accidente de tránsito en New Jersey, donde tres personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas, contó que como familia no han superado lo ocurrido, esperando más informaciones de las autoridades estadounidenses.

Ercilia Brito, indicó que en aquel lamentable suceso falleció la esposa de su hermano, Ondina Castro Cruz de 47 años de edad, así como también su hija de 32 y su nieta de 4 años. En tanto, su pariente se recupera de las heridas sufridas junto a sus otros hijos y nietos de 26, 14, 10 y 4 años de edad, quienes se disponían disfrutar de unas vacaciones en las Cataratas del Niágara, en Búfalo, Estados Unidos.

La investigación inicial reveló que  nueve integrantes de una familia provenientes de Perth Amboy-Nueva Jersey fue arrollada por una camioneta, conducida por Richard Sawicki, de 20 años de edad, quien estaba ebrio y cruzó una luz en rojo en la ruta 20-A en el pueblo de Sheldon del condado de Wyoming, según los informes policiales. Vivían en el barrio El Caliche, de Capotillo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar