Nacionales_portada_slider

Velan en Yamasá los restos de dos jóvenes muertos en el cierre de las votaciones

Están siendo velados los restos de dos jóvenes asesinados durante el cierre de las votaciones este domingo en Yamasá, Monte Plata. Los familiares culpan de la tragedia a espalderos del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno Ramón Alburquerque.

Las escenas de dolor se repiten en estas dos familias, todavía no se explican cómo ocurrieron estos hechos en el distrito municipal Los Botados.

Orlando Antonio Moreno Martínez de 32 años y Alexander Reyes de León de 29 cayeron abatidos en los alrededores de la escuela Emilio Prud Homme aproximadamente a las 7 de la noche de este domingo.

Moreno Martínez deja en la orfandad a un niño de 12 y un par de mellizos de 10 años a quienes mantenía con un puesto de venta de pollos.  

Mientras Alexander De León deja en la orfandad al niño Lendry de apenas 5 meses y a su esposa Janet de León con quien convivía durante 9 años a quienes sostenía con los ingresos que recibía trabajando como panadero.

Según versión de los familiares, estos jóvenes fueron invitados por unos amigos relacionados con candidatos locales del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano al centro de votación donde se produjo el incidente. 

Los restos de estos jóvenes serán sepultados este martes en horas de la mañana en el cementerio municipal de Yamasá.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar