Toda Italia se encuentra conmocionada por el horror de un atentado ante un instituto. Una estudiante de 16 años, Melissa Bass, ha muerto y al menos otros siete han resultado heridos, a consecuencia de la explosión de tres bombonas de gas, que habían sido unidas entre sí para aumentar su potencia, a la entrada del Instituto profesional Morvillo Falcone de Brindisi , en el sureste de Italia.
 
Se encuentra muy grave Ilaria Capodieci, amiga de Melissa. Sus condiciones son desesperadas, hasta el punto que se la dio por fallecida y después se desmentió la noticia de su muerte.
 
Las dos jóvenes fueron ingresadas en el hospital Terrino de esa ciudad, después de la explosión, ocurrida a las 7.50 de la mañana. Melisa tenía quemaduras en el 90% del cuerpo. Las dos jóvenes y la mayoría de los heridos habían descendido, poco antes de la explosión, del autobús que las traía desde su ciudad de Mesagne a 23 kilómetros de Brindisi.
 
El instituto, dedicado al juez siciliano Giovanni Falcone asesinado por la mafia hace 20 años, imparte clases de servicios sociales-moda-turismo y es frecuentado fundamentalmente por chicas. La policía sigue la pista mafiosa como autora del atentado, de ahí que se estén realizando investigaciones en sospechosos mafiosos.
 
Fuente: ABC.es
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version