Internacionales_portada_slider

Una agencia de modelos quiere al preso más sexy

Jeremy Meeks se llevó el título del preso más lindo de la historia, y las imágenes rechazan cualquier intento que quiera refutarlo. Su historia cambió el día en el el Departamento de Policía de Stockton, California, subió su imagen a Facebook para contar detalles del operativo en el que lo detuvieron. Mensajes apasionados, acalorados y totalmente desatados de mujeres que se ofrecían a ayudarlo recorrieron la web. Pero la cosa no termina ahí. Agencias de modelos que quieren contratarlo, actores que quieren interpretarlo en el cine, son algunos de los ejemplos de que esta saga seguro seguirá sorprendiendo.

El diario español El Mundo cuenta que algunas agencias de modelos, como Blaze Modelz, ya se han interesado en tenerlo entre sus integrantes, si es que algún día sale de prisión. Calculan que Meekspodría facturar unos 30.000 dólares al mes por campañas y desfiles, ya que su look puede abrirle muchas puertas. Y le garantizan contratos con Versace y Valentino.

También quieren llevar su historia al cine. El actor Kendrick Sampson, conocido por su papel en la serie “Crónicas vampíricas”, ya se ha postulado para protagonizar un filme que lleve a la pantalla grande la historia de vida del delincuente.

Meeks fue detenido junto a otros tres hombres por robos y posesión de armas. No es la primera vez que tenía problemas con la Justicia, ya que también estuvo tras las rejas en otras oportunidades.

En tanto, la esposa de Meeks rompió el silencio días atrás y dijo estar furiosa porque mientras muchas mujeres fantasean con su marido, ella y su familia tienen que soportar la terrible situación de que esté detenido.

La mamá del preso, Katherine Angier, aprovechó el revuelo que causó su hijo para comenzar una campaña, que incluye una página enFacebookpara recaudar fondos y pagarle a los abogados de si hijo. “Es mi hijo y sólo trato de recaudar fondos para ayudarlo a tener un juicio justo”, dijo

También en los últimos días ex novias de Meeks se encargaron de difundir fotos del preso, pero esta vez sin el traje naranja. Más bien fotos bien subidas de tono en las que se lo ve desnudo, informa El Mundo. Las imágenes circulan y los comentarios no se detienen. Y la historia de Jeremy Meeks sigue sumando fanáticas y fanáticos.

Fuente: Clarín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu