Una niña de 6 años fue violada por su maestro de gimnasia y de un guardia de su escuela en Bangalore, India.

El hecho ocurrió el 2 de julio pasado, pero los padres de la niña lo descubrieron hace dos días cuando la pequeña se quejó de dolores de estómago y fue llevada al hospital, reportó la BBC.

El hecho es el último de una larga lista de aberrantes y violentas violaciones en el país asiático, golpeado por esta epidemia de ataques sexuales a mujeres, en una escalada de abusos que terminan con la muerte de las víctimas, muchas de ellas atacadas en grupos o por orden de jefes tribales en crímenes de honor.

Según la BBC, cientos de padres, que se enteraron del ataque, atacaron la escuela, derribando sus puertas de acceso, en una marea de gritos e insultos.

La policía ya está investigando, pero aún no realizó arrestos.

Los padres de los alumnos se quejaron por la manera destemplada con que las autoridades del colegio tomaron el asunto.

«Se lo tomaron burdamente», sentenció Vivek Sharma, cuyo hijo va a esa escuela.

Esta mañana, el director del colegio, Rustom Kerawala, tuvo un encuentro con los padres a quienes les pidió «sinceras disculpas» y prometió «una plena cooperación» con la investigación policial.

A pesar del endurecimiento de las leyes contra la violación, a partir de la muerte de una estudiante en un colectivo en Nueva Delhi, hace más de un año, según la Oficina de Registros de Crímenes Nacionales en el país se denuncia una violación cada 21 minutos.

(Fuente: Agencias)

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version