Internacionales

Un hombre mata a su cardiólogo tras una discusión en consulta

Santo Domingo:- Un hombre de 47 años mató este martes a su cardiólogo tras una disputa en un centro ambulatorio ubicado en Favara, una localidad del sur de Sicilia (Italia).

De acuerdo con la prensa local, el presunto asesino disparó al médico por la espalda delante de otros empleados en la sala de espera del ambulatorio y luego huyó a su casa de campo, donde fue localizado por la policía mientras aún portaba el arma con el que cometió el crimen, cuya procedencia es desconocida.

El médico fallecido, Gaetano Alaimo, de 65 años, no tenía ninguna cita programada para ese día con el paciente, aunque le trató años atrás y fue diagnosticado de insuficiencia cardíaca.

Además, el disparo se produjo cuando el centro aún no había abierto y varios pacientes esperaban poder acceder al edificio.

«Es impensable y admisible», declaró el alcalde de Favara, Antonio Palumno, tras conocer el suceso.

El regidor aprovechó la desgracia para reclamar «más presencia del Estado» italiano en la isla, ya que muchas de sus ciudades viven aún bajo el control de las mafias y con altos índices de criminalidad.

«Vuelvo a pedir con fuerza una mayor presencia del Estado en nuestra ciudad, todavía hay demasiada gente convencida de que la violencia es un medio aceptable, y estamos aquí para decirles a todos que en Favara ya no hay sitio para gente así. Favara no os quiere», añadió. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu