Internacionales_portada_slider

Trump revela que se puso una dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump recibió algunos abucheos el domingo en Dallas cuando dijo que había recibido una dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19, según el video del evento de prensa a puerta cerrada que se compartió en las redes sociales.

Los comentarios de Trump –quien, a pesar de defender los esfuerzos de su administración para desarrollar vacunas contra el covid-19, rara vez habla sobre su propia vacuna y se ha negado en gran medida a alentar a otros a que se vacunen– se produjeron durante una parada de su gira con el ex presentador de Fox News, Bill O Reilly.

Según el video tuiteado por «No Spin News» de O’Reilly, el ex presentador de Fox News dice: «Tanto el presidente como yo estamos vacunados» y luego le pregunta a Trump: «¿Recibió una dosis de refuerzo?».

«Sí», dice Trump en medio de algunos abucheos de la audiencia. «No, no, no, no, no», dice Trump en el video, tratando de calmar los abucheos. «Está bien, es un grupo muy pequeño allí».

CNN se comunicó con un portavoz de Trump para obtener más detalles sobre la decisión del expresidente de recibir la dosis de refuerzo.

En un video más largo que luego tuiteó el sitio de O’Reilly, Trump advierte a sus seguidores que están «cayendo en sus manos» cuando descartan las vacunas y no asumen el crédito por ellas.

«Mire, hicimos algo que fue histórico, salvamos decenas de millones de vidas en todo el mundo. Nosotros, juntos, todos, no yo», dice Trump en el video, que aparece justo antes de que reciba algunos abucheos.

Trump añade que, si las vacunas no se hubieran desarrollado, el covid-19 habría «devastado al país mucho más que ahora».

Trump dijo en una entrevista con el diario The Wall Street Journal que se publicó en septiembre que era poco probable que recibiera la dosis de refuerzo. Dijo que sentía que estaba «en buena forma desde ese punto de vista» y que «probablemente no» recibiría la dosis de refuerzo.

«Lo revisaré más tarde», agregó. «No estoy en contra, pero probablemente no sea para mí».

Esta no es la primera vez que Trump recibe abucheos cuando habla de vacunas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu