El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recalcó el domingo que tiene problemas para reunir a un equipo legal superior para defenderlo en la investigación sobre la posible colusión de Rusia, incluso cuando dos abogados que iban a unirse en su defensa, anunciaron que no lo harían.

El ex fiscal federal, Joseph DiGenova, y su esposa, Victoria Toensing, acordaron la semana pasada ayudar a representar al líder de los EE. UU. pero horas después de que Trump dijera en un comentario en Twitter que estaba «muy feliz» con su equipo legal, su abogado personal, Jay Sekulow, dijo que DiGenova y Toensing no estarían entre los abogados.

«El presidente está decepcionado de que los conflictos impidan a Joe DiGenova y Victoria Toensing unirse al equipo de asesores especiales del presidente», dijo Sekulow en un comunicado. «Sin embargo, esos conflictos no impiden que ayuden al presidente en otros asuntos legales. El presidente espera trabajar con ellos».

La última reorganización del equipo legal de Trump se produjo días después de que su abogado principal, John Dowd, renunció, mientras que otro importante abogado de Washington, Theodore Olson, se negó a unirse a la defensa de Trump.

En Twitter, Trump dijo: «Muchos abogados y altos bufetes de abogados quieren representarme en el caso de Rusia. No crean en el relato de Fake News que es difícil encontrar un abogado que quiera asumir esto. La fama y la fortuna NUNCA será rechazado por un abogado, aunque algunos estén en conflicto. El problema es que un nuevo abogado o bufete de abogados tardará meses en ponerse al día».

«Además, no hubo COLUSIÓN con Rusia, ¡excepto por Crooked Hillary y los demócratas!» preciso.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version