Internacionales_portada_slider

Se desnudan en Twitter por la paz en Venezuela

La indignante imagen difundida la semana pasada en la web en la que se ve cómo un estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV) es desnudado por un grupo rival durante una protesta en Caracas derivó en una campaña que se viralizó en las redes sociales. Bajo la consigna #mejordesnudosque, usuarios de Twitter comenzaron a subir imágenes desnudos en apoyo al joven maltratado y en repudio a la violencia que padece por estos días el país latinoamericano.

Las imágenes del estudiante al que encapuchados golpean y le quitan la ropa se difundieron gracias a que un periodista logró filmarlo. «Lo grabé con una cámara profesional, pero a escondidas, detrás de columnas», dijo a la cadena BBC Mundo el periodista Jesús Alberto Medina Ezaine.

Autoridades universitarias contaron al mismo medio que lo que sucedió con el estudiante de la UCV no es la primera vez que sucede, aunque sí la primera que es captado en cámaras. Hace un par de semanas se produjo un evento similar en la facultad de Arquitectura de la misma universidad.

Fuente: Clarín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu