Internacionales

Reina Isabel ll, un ícono de la moda británica a través de los años

La monarca británica Isabel II durante su reinado siempre se caracterizó por llevar un estilo de tonalidades más vibrantes que van desde el amarillo hasta un brillante púrpura, siempre en atuendos monocromáticos

¿Alguna vez te has preguntado por qué la monarca opta por estilismos con los que difícilmente puede pasar desapercibida? La razón es muy sencilla y, de hecho, la ha develado anteriormente una de sus nueras, Sofía, la condesa de Wessex, esposa de su hijo menor, el príncipe Eduardo.

En el documental The Queen at 90, la condesa de Wessex comentó que una de las razones por las que la reina Isabel lleva colores vibrantes en cada una de sus apariciones públicas, es porque le gusta resaltar entre las grandes multitudes.

“No olviden que cuando aparece en algún lugar, las multitudes son realmente grandes y alguien quiere poder decir que vieron un poco del sombrero de la reina cuando pasó”, comentó la condesa.

En cuanto al color azul, ha sido ampliamente documentado que se trata de uno de los preferidos de la reina.

Nos hacemos eco de su estilo único a través de algunos de los looks inolvidables que contribuyeron a forjar la imagen de una de las mujeres más influyentes de la historia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu