Internacionales_portada_slider
Tendencia

Policía de Italia detiene a hombre sospechoso de arrebatar boleto ganador

ROMA (AP) – La policía fronteriza en el principal aeropuerto de Roma impidió el pasado domingo que el dueño de una tienda de tabaco en Nápoles, sospechoso de huir con el boleto del juego ganador de un cliente, abordara un vuelo a las Islas Canarias, dijeron informes de noticias italianos.

El hombre no tenía la tarjeta robada por valor de 500.000 euros (580.000 dólares), pero sí tenía un boleto de avión para Fuerteventura, una de las Islas Canarias de España, dijo la agencia de noticias LaPresse.

El hombre, que no ha sido identificado, era buscado para investigar un presunto robo. El hombre supuestamente le arrebató el boleto y salió corriendo en su motocicleta después de que el cliente el viernes le pidiera a la tienda en un vecindario de clase trabajadora de Nápoles que verificara la victoria, que es el premio mayor.

La mujer mayor había comprado dos tarjetas «rasca y gana». Le pidió a un empleado de la tienda que verificara la victoria. Luego, el empleado pasó la tarjeta a uno de los dueños de la tienda para una revisión final, dijeron informes de noticias italianos. Pero en lugar de eso, supuestamente se quedó con la tarjeta y corrió en su scooter a través de Nápoles.

Ahora es libre por su propia cuenta, dijo LaPresse

Para impedir que alguien cobrara ilegalmente, las autoridades de la oficina de impuestos italiana que administra la operación «rasca y gana» congelaron todo el bloque de números de tarjetas que se habían distribuido a la tabaquería.

Los investigadores todavía están buscando la tarjeta del juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba