Los Ángeles – La Fiscalía de Los Ángeles señaló hoy que Heather Barrón y su pareja, Kareem Leiva, podrían ser sentenciados a la pena de muerte por el asesinato del hijo de la mujer, Anthony Ávalos, de 10 años.

En la acusación contra la pareja, quienes en una comparecencia realizada hoy en un juzgado de Lancaster se declararon no culpables, la Fiscalía sumó hoy los cargos de intencionalidad en la tortura y la muerte del menor de 10 años.

Con este agravante, si los acusados son declarados culpables de todos los cargos formulados en su contra pueden ser condenados a la pena de muerte.

La Fiscalía formuló además este miércoles un cargo de abuso infantil contra la pareja, por haber golpeado al hermano menor de Anthony.

Los dos acusados deberán retornar a la acorte para una audiencia programada el 27 de noviembre.

De acuerdo con la investigación del Departamento de Alguaciles del Condado de Los Ángeles (LASD), el 20 de junio dos oficiales respondieron a una llamada de alerta proveniente de Lancaster, al norte de Los Ángeles, donde residía la familia.

Los efectivos encontraron al menor inconsciente y en grave condición, y lo condujeron a un hospital local donde murió a la mañana siguiente.

De acuerdo a reportes policiales, fue la madre la que hizo la llamada al teléfono de emergencia 911 y dijo que su hijo sufrió una caída, pero los oficiales iniciaron una investigación tras observar circunstancias sospechosas.

EFE

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version