InternacionalesSalud_portada_slider

Niño de 4 años fue al hospital por una hernia y le hicieron una vasectomía

 Univisión:- Una familia de Houston está demandando por negligencia a una médica del Texas Children’s Hospital, en Houston. Llevaron a su hijo para que fuera atendido por una hernia inguinal, pero le realizaron una vasectomía parcial.

Los abogados de la familia, Randy Sorrels y Tom Omondi, dijeron en un comunicado de prensa citado por medios que el niño de 4 años se quejaba por una hinchazón en el lado derecho del escroto que empeoraba por las noches. La doctora recomendó una reparación de hernia inguinal del lado derecho.

La extracción de la hernia del niño fue fijada para el 4 de agosto de 2021. Durante la intervención, la doctora también cortó el conducto que transporta el esperma fuera de los testículos.

Según los abogados de la familia, la doctora y la Oficina de Control de Riesgos del hospital les explicaron las consecuencias a corto y largo plazo, entre ellas, una posible reducción de la fertilidad.

“Si bien ofrecieron disculpas, no se aceptó la responsabilidad total”, reclamaron Sorrels y Omondi. «Los padres ahora enfrentan la difícil tarea de explicar esto a su hijo a la edad apropiada», agregaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba