Clauvino da Silva, más conocido como ‘Shorty’, estaba encerrado en la prisión de Gericinó, un barrio de la zona occidental de Río de Janeiro, Brasil, por ser el líder de Comando Rojo, un grupo criminal brasileño que controlaba el tráfico de droga de gran parte de la ciudad.

Sin embargo, según recoge Associated Press, el 27 de julio intentó escaparse después de una visita de su hija de 19 años disfrazándose para hacerse pasar por ella. Con una máscara de silicona, una peluca negra, unos vaqueros ajustados y una camiseta infantil rosa, se caracterizó para salir por la puerta principal.

Los funcionarios de prisión lograron descubrirlo debido a su nerviosismo y, tras la fallida fuga, ha sido transferido a una unidad de máxima seguridad de la cárcel y se enfrentará a sanciones disciplinarias.

Aparentemente, el plan de Clauvino da Silva era dejar a su hija dentro de prisión para poder escaparse él. La policía está investigándola también a ella como posible cómplice de este plan. CONTENIDO PATROCINADO

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version