Por: Kilssy Méndez

Pasadas las 5 de la tarde de este domingo, una adolescente murió ahogada en la playa El Cayo, que se encuentra ubicada en el distrito municipal de Villa Central en Barahona.

Nicol Rocío Mateo Segura, de 15 años, quien residía en el sector de Pueblo Nuevo, se habría ahogado en momentos en que estaba disfrutando de un baño junto a su pareja y su hermana gemela.

Al lugar donde aún se encuentra el cuerpo de la menor a la espera del médico legista, se presentaron miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos; asi como agentes del Departamento de Investigaciones Criminales y del Ministerio Público.

Así mismo se presentaron familiares de las jóvenes, entre ellos su madre, la cual se encontraba en estado de desesperación ante la tragedia.

Por su parte, la pareja sentimental de la occisa fue conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para fines de investigación.

Esta playa es una de las tantas clausuradas por las autoridades durante el largo asueto de Semana Santa en esta provincia por su peligrosidad, riesgo que no disminuye en otras épocas del año, ya que en el mes de febrero se ahogó un menor de 12 mientras se bañaba junto a su padre.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version