Las cámaras de seguridad de una calle en el distrito Santiago de Surco, en la capital peruana, han captado un intento de robo que resultó en la muerte de uno de los asaltantes, informan medios locales. 

Dos personas llegaron a la calle Pedro Irigoyen en un coche negro tras haber concretado una cita con los posibles compradores de un teléfono inteligente. Estos hombres arribaron al lugar del encuentro en una moto y mientras uno se bajaba del vehículo y abría la puerta del coche, su compañero estaba al volante, esperando para arrancar en cualquier momento.

Puedes leer también: Un ladrón apuñala a un cómplice al no acordar su parte del botín tras un atraco en Colombia

El agresor empezó a amenazar a las personas del coche con un arma de fuego, pero recibió una rápida respuesta con balas, ya que los ocupantes del automóvil también iban armados. Como resultado, el conductor de la moto arrancó, tratando de escapar. El agresor, a su vez, intentó huir de la escena, pero ambos fueron baleados. Como consecuencia, uno de ellos perdió la vida y el otro, cuyo paradero aún se desconoce, resultó herido.

Las víctimas del robo fracasado fueron llevadas a la comisaría para que se les realice un interrogatorio. La investigación está en curso. La Policía local advirtió a la población sobre este nuevo tipo de robo, mediante el cual, con el pretexto de vender o comprar algo, concretan encuentros a través de las redes y les roban a las personas que acuden.

Fuente: RT 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version