Internacionales

Jaime Vargas comunica su apoyo a Leonel Fernández

New York- El politólogo Jaime Vargas reitero en New York que “No hay Marcha Atrás”, Leonel Fernández será el próximo presidente de la Republica Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020.

Vargas respondió a varias preguntas acerca de la actualidad política Dominicana. Con relación a su cercanía con el expresidente de la República, dijo lo siguiente: “Leonel Fernández y yo somos grandes hermanos. Mi padre fue uno de los hombres más querido por el profesor Juan Bosch, y participo con Leonel siendo joven toda su vida”. “Leonel Fernández y yo nos llamamos como hermanos, él se lo dice a todas las personas: Jaime Vargas no solo es mi amigo es mi hermano. Nosotros nos criamos básicamente juntos. Cuando se junta con Adriano Espaillat me dice somos sus dos pupilos.

Yo fui una pieza clave al principio cuando nadie se imaginaba que Leonel Fernández iba a ser presidente de la Republica. Confié en él y sigo confiando. Él es un hombre bueno, lo mejor que ha dado la Republica Dominicana”. 

Con relación a la reelección dijo: “Danilo Medina es un hombre de principios. Nosotros sabemos que él entiende que la constitución le prohíbe que corra de nuevo a la presidencia de la Republica. Que cambie la constitución para ponerse su propio traje, los principios de Danilo no llegan ahí. No hay nada que discutir. “No hay marcha Atrás”.

CDomento acerca de la política local de la comunidad Dominicana en la gran manzana y abordo el tema de la industria del taxi en la ciudad de New York y como está afectando a la comunidad latina especialmente a la comunidad Dominicana. 

Sus declaraciones fueron realizadas en el programa internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar