El pasado domingo un niño se encontraba en pijama deambulando, sin rumbo, por una carretera del norte de la ciudad andaluza.

El menor, quien no presentaba golpes ni maltratos, fue encontrado por una mujer que de inmediato, según publico el Ideal de Granada, telefoneó a una amiga para que se hiciera cargo del menor y llamó a la Policía Local que llegó rápidamente a la rotonda del Periodista Luis de Vicente, donde se encontraba la mujer con el menor.

Los agentes intentaron preguntar al niño dónde vivía, pero este no fue capaz de explicarlo. Hicieron varias rondas por las calles de los barrios más cercanos, pero el menor no fue capaz de identificar su casa.

Finalmente, fue la Policía Nacional quien se hizo cargo del pequeño y lo trasladó a un centro de menores de la ciudad de la Alhambra, para que cuidaran de él.

La mujer explicó a los agentes que el niño le había dicho que se despertó de madrugada y que no vio a sus padres en casa. Por eso abrió la puerta y se marchó a la calle a buscarlos. Sin embargo, la policía cree que hay que tener mucha precaución con el caso y no descartan, por el momento, ninguna hipótesis.

El niño dijo a la mujer que se despertó de madrugada y que no vio a sus padres en casa, por lo que abrió la puerta y se fue a la calle a buscarlos

La policía trasladó el expediente a la Fiscalía de Menores, que ha pedido que se abra una investigación inmediatamente para verificar que no ha habido una situación de abandono por parte de los padres.

Los progenitores fueron localizados por la policía y se encontraban “destrozados” por la ausencia del pequeño, aunque siguen sin conocerse las causas de la desaparición.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version