Internacionales

Encuentran muerto a Colin Kroll, cofundador de Vine

Colin Kroll, cofundador de Vine y de la aplicación de juegos HQ Trivia, de la que también era director ejecutivo, fue hallado muerto el domingo por la mañana en Nueva York. Tenía 34 años. 

La policía encontró a Kroll en la recámara de su apartamento en Nueva York, después de que la novia de este llamara al Departamento de Policía local para pedir que enviaran a alguien para revisar si Kroll se encontraba bien, dijo una fuente de seguridad a CNN.

Colin Kroll, cofundador de Vine, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York.

«Hoy nos enteramos del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Collin Kroll, y es con profunda tristeza que decimos adiós», dijo un portavoz de HQ en un comunicado vía correo electrónico. «Nuestros pensamientos están con sus familiares, amigos y seres queridos durante este momento increíblemente difícil».

Kroll estaba inconsciente y sin respuesta, y fue declarado muerto en el lugar. La policía notificó a su familia, de acuerdo con el detective de la Policía de Nueva York Ahmed Nasser. Se practicará una autopsia para conocer la causa de la muerte.

El nombre de Kroll se volvió relevante en el mundo de la tecnología después de cofundar Vine, la plataforma de videos en bucle ahora extinta que lanzó la carrera de numerosas estrellas de redes sociales.

Twitter compró Vine en 2012 y cerró la plataforma cuatro años después.

 

CNN

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar