EspectáculosInternacionales_portada_slider

“El virus te tira el pelo”: Yuri tuvo que usar pelucas en Premios Lo Nuestro por la alopecia que le dejó el COVID-19

La cantante veracruzana aseguró que sus problemas de cabello fueron una de las secuelas que le trajo la enfermedad

EFE:- La cantante Yuri, Hace unos días, lució algunos atuendos llenos de brillo y que destacaban los mejor atributos de la jarocha de 57 años. Sin embargo, una de las cosas que resaltaron fueron las pelucas que usó. Si bien en su entrada al evento tuvo el cabello recogido en un moño pronunciado, después lo cambió por la melena larga y rubia, así como el cabello casi blanco, corto y liso que portó la intérprete de La maldita primavera.

No hay que olvidar que Yuri admitió que fue una de las contagiadas por el virus SARS CoV-2 y en varias ocasiones mencionó las secuelas que la enfermedad le dejó. Una de ellas eran los ataques de ansiedad que sufría por las madrugadas, además de taquicardias y, por último, pérdida del cabello. En varias de sus fotos es posible ver cómo la cantante procura cubrir su cabeza con sombreros o pañoletas espectaculares.

Ahora, en entrevista para varios medios de comunicación, Yuri bromeó sobre el asunto de su alopecia. Al respecto, cuando le preguntaron sobre las consecuencias que tuvo el virus en ella, la cantante de El apagón respondió entre risas: “¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba