Internacionales_portada

El rey Juan Carlos no hace caso a los médicos y es protagonista en la Cumbre

 

El rey de España, don Juan Carlos I, viene desplegando una extraordinaria actividad en torno a la Cumbre pese a que sus médicos le piden, sin éxito, que descanse y cuide los problemas en su cadera.
 
Trascendió durante su viaje a la India, que el monarca mostraba signos de cansancio cumpliendo una agitada agenda de compromisos.
 
Después de su delicada operación de cadera es visible que el Rey se está recuperando pero no lo ayuda el querer desarrollar todas sus obligaciones.
 
En noviembre las actividades del Rey estuvieron estrechamente vinculadas a la Cumbre en Cádiz."Soy optimista y no estoy nada, nada cansado", les contesto a los periodistas que se interesaban por su salud.
 
Para asegurar el éxito de la cumbre Don Juan Carlos viajó para reunirse con los presidentes de Chile, Sebastián Piñera, de Mexico, Felipe Calderón, de Perú Ollanta Humala y Colombia, Juan Manuel Santos.
 
La presidenta de Brasil Dilma Rousseff confirmó al monarca español su presencia y también que permanecerá unos días en España donde se entrevistrá con altas personalidades del gobierno, la política y la cultura.
 
El viaje fue duro pero Don Juan Carlos insistió: "Nada, nada cansado. Encantadísimo. Cuanto más mejor".
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba