Internacionales_portada_slider

Dos muertos en un tiroteo en una escuela de Moscú

Un joven armado abrió fuego en una escuela de Moscú y tomó como rehenes a los alumnos. Un agente de Policía y un profesor del centro murieron en el tiroteo.

Según informa el portal Life News, el hombre disparó contra dos policías en la entrada del edificio. Uno de ellos murió debido a las heridas. El delincuente es uno de los alumnos del centro, informa el Ministerio del Interior ruso. El joven contaba con dos fusiles. Durante el tiroteo en la escuela, realizó 11 disparos.

El joven asaltante, un alumno de notas sobresalientes, asesinó a un profesor de geografía, de 32 años de edad, con el que tenía un conflicto. El padre del adolescente logró persuadirle para que se rindiera y liberara a los alumnos.

El ministerio ha confirmado que todos los rehenes han sido liberados y que la Policía ha detenido al joven. Asimismo, se ha abierto una causa penal por toma de rehenes y asesinato.

Se informa de que el hombre irrumpió en el laboratorio de biología, donde se encontraban más de 20 estudiantes de unos 15 años de edad y un profesor.

Un helicóptero del Ministerio de Emergencias de Rusia acudió al lugar de los hechos. La escuela, situada en el noreste de la capital rusa, fue parcialmente evacuada.

Según informan varios testigos, cinco ambulancias llegaron al lugar del tiroteo y los agentes de seguridad temporalmente acordonaron el territorio de la escuela.

Fuente: RT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu