Internacionales_portada_slider

Detienen hombre vestido de «El Zorro» tras falsa alarma de tiroteo en aeropuerto de Los Ángeles

Un hombre disfrazado de «El Zorro» ha sido arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles después de una falsa alarma sobre un posible tiroteo.

«Las informaciones sobre un tiroteo en Los Ángeles han sido en realidad provocadas por grandes ruidos, no ha habido disparos, ni heridos, y la investigación continúa para encontrar el origen» del ruido, ha escrito en su cuenta de la red social Twitter un portavoz de la policía de Los Ángeles, Andy Neiman.

El aeropuerto de Los Ángeles ha precisado por su parte en Twitter que «un individuo disfrazado de ‘El Zorro’ ha sido detenido por la policía», y que varias terminales han sido registradas, declaradas seguras y reabiertas.

Los rumores sobre el tiroteo han causado el pánico en el aeropuerto, provocando la estampida de los viajeros que en ese momento se encontraban en el recinto. Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión estadounidense NBC, la Policía había recibido múltiples llamadas alertando de la posible presencia de un hombre armado en el aeropuerto.

 

ABC.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba