Autoridades venezolanas emitieron nuevas órdenes de captura, ahora contra otras siete personas implicadas en el ataque con drones cargados de explosivos, registrado el sábado 4 de agosto en Caracas, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

El general Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, dijo en rueda de prensa que los solicitados integran una red en la que participan nacionales y extranjeros, con conexiones dentro y fuera del país.

Los otros solicitados por la justicia venezolana son Alcira Marina Carrizo de Colmenares, Virginia Antonieta Da Silva-Pio Porta (alias Génesis), Henryberth Emmanuel Rivas, Thais del Carmen Valeria Viloria, Darwin Mina Banguera, Elvis Arnaldo Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez, quien presuntamente habría alquilado la oficina, ubicada en el Centro Empresarial Cipreses, desde donde se dirigió uno de los drones.

Néstor Reverol: También están solicitados Alcira Marina Carrizo de Colmenarez, Virgina Antonieta Da Silva-Pio Porta, alias “Génesis”; Henryberth Emmanuel Rivas, Thais del Carmen Valeria Viloria, Darwin Mina Banguera, Elvis Arnaldo Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez.

El grupo de solicitados, dijo Reverol, realizo actividades de financiamientopago de hotelesalimentación y estadía «de los terroristas» capturados pocas horas después del atentado.

Relacionados

Explicó además que las investigaciones «señalan la vinculación de Juan Requesens, ya detenido, y Julio Borges, del partido de derecha Primero Justicia», con los ejecutantes del ataque, y precisó que la mayoría de los implicados «forman parte del grupo de resistencia Vente Venezuela«.

Las investigaciones señalan la vinculación de Juan Requesens, ya detenido, y Julio Borges, del partido de derecha Primero Justicia. La mayoría de los implicados forman parte del grupo de resistencia Vente Venezuela.

Cuerpos de seguridad del Estado incautaron en las últimas horas una serie de bienes muebles e inmuebles propiedad de un ciudadano de nombre Osman Alexis Delgado Tabosky, señalado por Caracas de ser el financiador de la operación.

Entre los bienes incautados figuran varios vehículos, dos clínicas, un centro de rehabilitación, una fundación y una finca.

El ministro Néstor Reverol confirmó que los organismos policiales realizan allanamientos «en todo el territorio nacional» para capturar a todos los integrantes de la célula terrorista.

Por los momentos, el gobierno maneja una lista de 25 personas vinculadas al intento de magnicidio.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version