Internacionales

Críticas y aplausos a una asesora de Trump por su postura en el Despacho Oval

Una asesora presidencial de Donald Trump, Kellyanne Conway, una de las mujeres más poderosas de la Casa Blanca y primera jefa de campaña ganadora de unas elecciones en Estados Unidos, ha protagonizado comentarios en las redes sociales en las últimas horas tras publicarse unas fotos en las que aparece en una postura informal, arrodillada en un sofá, durante una reunión celebrada en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Ver imagen en Twitter

La instantánea fue tomada el lunes por la noche mientras el presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, se reunía con líderes de universidades y facultades de mayoría negra.

En las dos fotografías publicadas, Conway está arrodillada sobre un sofá, con los zapatos de tacón puestos, para intentar conseguir un buen ángulo en la foto que estaba sacando de los líderes negros con Trump.

Kellyanne Conway (i), toma una fotografía arrodillada en el sofá.
Kellyanne Conway (i), toma una fotografía arrodillada en el sofá. / Aude Guerrucci (EFE)

Conway ha sido criticada en las redes sociales por su falta de respeto al lugardonde se encontraba y una postura que no era adecuada a la situación, pero también ha recogido muchos comentarios en su defensa por su «naturalidad» y agilidad».

No es la primera vez que una imagen informar el el Despacho Oval recibe críticas. hace unos años, el Partido Republicano reprobó al entonces presidente estadounidense, el demócrata Barack Obama, por unas fotos en las que se le veía poniendo los pies sobre la mesa y lanzando una pelota de fútbol americano en el Despacho Oval.

Kellyanne Conway, arrodillada sobre el sofá.
Kellyanne Conway, arrodillada sobre el sofá. / JONATHAN ERNST (REUTERS)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba