Internacionales_portada_slider

“Con el corazón hecho pedazos”: la dolorosa despedida de Gaby Crassus a Rodrigo Mejía

Infobae;- La muerte del actor Rodrigo Mejía tomó por sorpresa a los medios y a varias personalidades del espectáculo. Reconocido por su aparición en varias telenovelas de Televisa, su deceso fue lamentado por el actor Mauricio Martínez, la comunicadora Marta Guzmán y su propio hermano, el productor Salvador Mejía. Quien se mantuvo callada fue su esposa, Gaby Crassus, hasta hace unos momentos.

La conductora y personalidad de TV Azteca rompió el silencio para hablar de este difícil momento de su vida. Haciendo uso de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una foto donde la acompaña el fallecido actor y en la que se les ve felices y muy enamorados. En la publicación añadió un mensaje que expresaba su sentir.

En la descripción de dicho post es directa: “Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas…”.

El trabajar en diferentes empresas (mismas que desde siempre han estado enemistadas por obvias razones), no fue impedimento para que la pareja viviera su romance al máximo. Ni siquiera para Rodrigo cuando, en junio del año pasado, fue a sorprenderla en compañía de sus hijos en el set de Al Extremo el día en que hicieron la despedida de la conductora del programa tras 11 años de estar al frente.

Ese y otros momentos compartió la adorable pareja, y Gaby lamentó que ya no podrán acumular más: “Amor de mi vida, ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer…”, prosiguió en su publicación en Instagram.

Del mismo modo, Gaby trató de recordar todo lo bueno que representaba el fallecido actor y le agradeció a la vida por la familia que pudo formar a su lado: “Fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto…”. Así, también le agradeció a Rodrigo Mejía por todo el tiempo compartido. “Gracias, Rodrigo. Gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande: a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo…”.

La tragedia de Rodrigo Mejía fue en aumento cuando, a través de su hermano, Salvador Mejía, se dio a conocer que su padre también había fallecido. Sin embargo, pareciera ser que la tristeza crecería de igual forma, pues Gaby Crassus señaló que, en medio de toda la noticia de su muerte, la pareja hubiera celebrado una fecha muy importante: “Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos”.

La conductora de Tv Azteca, todavía honesta con sus seguidores, demostró sentirse vulnerable por la perdida del “amor de su vida”. Incluso despertó la preocupación en algunas personas al escribir: “Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen…”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba