El ejército de Turquía dijo que la explosión en Ankara fue un “ataque terrorista” contra vehículos militares que estaban detenidos en un semáforo, según un comunicado enviado este miércoles por las Fuerzas Armadas de ese país.

La explosión en Ankara ha cobrado la vida de 28 personas y dejó heridas a por lo menos 61 personas, informó el Primer Viceministro turco y portavoz del gobierno de Turquía, Numan Kurtulmus.

El ministro turco de Salud Mehmet Muezzinoglu dijo que hay varios heridos han sido llevados a hospitales cercanos, según explicó en una conferencia de prensa en trasmitida en la televisión local.

El gobernador de la ciudad, Mehmet Kiliclar, aseguró que al parecer la explosión fue causada por un carro bomba, según lo citó la agencia semioficial turca, Anadolu.

La cadena de noticias estatal turca, TRT, reportó que la explosión tuvo lugar mientras un convoy de vehículos militares pasaban por el lugar.

Un video publicado por CNN Turquía mostraban grandes llamas que alcanzaban el cielo nocturno desde algún área en el suelo.

Las luces de varios vehículos de emergencia llegaban al lugar.

CNN

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version