Internacionales

Apagaron el incendio de las torres gemelas de Hanoi

Los edificios, de 147 metros, se prendieron fuego y tuvieron que ser evacuados. Unas 15 personas fueron internadas por insuficiencia respiratoria. 

El importante incendio que afectó hoy a las torres gemelas del Hanoi, centro de telecomunicaciones de la capital vietnamita, fue finalmente apagado por más de cinco dotaciones de bomberos que inmediatamente llegaron al lugar y evacuaron los edificios.
 
Según trascendió en los medios internacionales, alrededor de quince personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Saint Paul para recibir tratamiento por “insuficiencia respiratoria”, pero ninguno se encuentra en estado grave.
 
Hasta el momento, no se registran víctimas fatales, así como tampoco se conoce el número de personas que se encontraban dentro de los rascacielos, que miden 147 metros de altura.
 
Los bomberos tardaron una hora y media en controlar el fuego en la planta baja de la torre uno y luego, dirigieron las mangueras de agua a las llamas que azotaron el piso 30, donde cerca de 30 personas habían quedado atrapadas, informó el medio vietnamita Tuoitrenews.
 
El fuego se desató a las 17.30 hora de Vietnam (7.30 hora local) y una hora después, las torres gemelas se encontraban casi ocultas por el humo.
 
La investigación preliminar apunta a que las llamas en la planta baja de la torre uno comenzaron accidentalmente por el descuido de unos trabajadores.
 
La primera de las torres gemelas EVN se acabó de construir este año. Con 33 pisos, se trata del octavo edificio más alto de Vietnam.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar