EFE:- Las fuertes lluvias y hasta granizadas registradas, este viernes 19 de marzo, en Bogotá generaron cierres de operación, caos, desorden y hasta algunas afectaciones en la movilidad capitalina. Uno de los puntos más afectados fue Terminal de Transporte del Salitre, que alcanzó a inundarse.

En varios reportes publicados en redes sociales se puede observar cómo los trabajadores de la estación intermunicipal se ven en la obligación de evacuar el agua en el Módulo 2, justo el día en el que los bogotanos se preparan para salir de viaje, aprovechando el puente festivo de este fin de semana.

El hecho le costó numerosas críticas tanto a la administración de la terminal a cargo de María Carmenza Espitia, como a la alcaldesa Claudia López. Uno de los viajeros presentes señaló a través de Twitter que, “Terminales de Bogotá cobra un montón por tasas de uso a los transportadores y la Terminal Bogotá igual de diversos sellos que dan una suma considerable de dinero, aún así y con todo ese dinero el terminal se inunda cuando llueve en Bogotá”.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version