(CNN Español) – El partido de fútbol que este martes disputaron las selecciones de Colombia y Ecuador tuvo un final bastante amargo para el candidato presidencial Guillermo Lasso: a las afueras del estadio Atahualpa de Quito, donde se jugó el encuentro, fue agredido por varias personas que le lanzaron objetos cuando se retiraba del lugar. Acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar, y su hijo Santiago, debió salir fuertemente resguardado por la Policía.

El suceso se produjo tan sólo a cinco días de que se realice la segunda vuelta presidencial, en la que los ecuatorianos decidirán entre los candidatos Lasso y Lenín Moreno. Los ánimos parecen haberse caldeado con acusaciones de lado y lado.

En entrevista con la presentadora principal de CNN en Español, Patricia Janiot, Lasso relató su versión de lo ocurrido. “Al salir ayer del estadio nos agreden con palos, con piedras, con golpes y nos amenazan con cuchillos. Gracias a la Policía Nacional del Ecuador quien nos custodió y nos permitió salir a lugar seguro”, indicó Lasso. Además, el candidato compartió en su cuenta de Twitter un video en el que su hijo narra el incidente.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version