Espectáculos

Rihanna vuelve a la música con tema para la película «Wakanda Forever»

Santo Domingo:- Rihanna lleva seis años de silencio pero parece que éste llega a su fin el próximo 28 de octubre cuando verá la luz el nuevo tema de la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever«, la nueva película de acción de Marvel de la saga «Black Panther».

Marvel ha publicado un tuit en el que resalta la letra «R» de «Black Panther: Wakanda Forever», lo que la mayor parte de la prensa estadounidense ha entendido como una confirmación de los rumores que desde hace una semana circulan por internet sobre la vuelta a la música de la diva de Barbados. 

La cantante lleva seis años sin sacar un nuevo trabajo, hace tres lanzó una colaboración con el rapero y cantante de r&b PartyNextDoor, «Believe It», una reaparición que volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco. 

Tras años de especulaciones, en 2018 la propia Rihanna confirmó por primera vez que habría nuevo disco. Según se especuló, podría ser un trabajo doble integrado por un disco más pop y otro más experimental a partir de sus raíces caribeñas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu