SANTO DOMINGO.- El pastor y ex cantante de reggaetón Héctor Delgado, conocido anteriormente en el mundo artistico como Héctor ‘El Father’, vivió un momento incómodo al escuchar una de las canciones de su antiguo repertorio en un partido de baloncesto al que fue invitado para orar.

Los organizadores pusieron a sonar «Sácala» en la cancha, pero el predicador admitió que ha ocurrido lo mismo en otras ocasiones. 

«Me sentí incómodo porque uno ya no está acostumbrado a escuchar esa letra, pero no solamente me pasó en ese juego, me pasa un sinnúmero de veces, me pasa en restaurantes, me pasa en cultos que he estado predicando y han pasado carros con la música», agregó.

«La realidad es que a mí me invitan al juego para hacer una oración, ya que comienzo de la temporada, todo el mundo sabe que a mí no solo me gusta el baloncesto, ahora estamos ayudando ahora a jóvenes de caserío, de barrios, con una academia que tenemos de baloncesto, y ciertamente pusieron un canción mía de las viejas y me sentí un poco incomodo», expresó Delgado.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version