Vendedores y Compradores del mercado municipal de Azua manifestaron su queja por la incomodidad para ofertar y comprar los productos. Aseguran que llevan más de 3 años esperando la construcción de una nueva edificación.
Entre la basura y la insalubridad los comerciantes ofertan sus productos en un espacio que habilitó la alcaldía hasta tanto se termine la construcción del edificio que los albergará. Los vendedores indicaron que cada día se tornas más difícil y que la situación empeora cuando llueve.
Otra de las quejas es la constante reubicación de los puestos de venta. Indicaron que han registrado pérdidas considerables ya que luego que se mueven se pierde la clientela.
Además los compradores están con el grito en el cielo ya les hace difícil a unir a conseguir los productos de primera necesidad sobre todo cuando llueve.
En ese sentido el alcalde del municipio Azua de Compostela, Rafael Hidalgo aseguró que dentro de 6 meses será la entrega del nuevo Mercado.
Los mercaderes esperan antes de finalizar este año poder tener un espacio digno donde ofrecer sus productos a los clientes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version