Económicas

PROINDUSTRIA continúa capacitaciones gratuitas para industriales

Santo Domingo.- A fin de incrementar la productividad, la calidad, la gestión empresarial de las industrias, y fomentar las exportaciones el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial -PROINDUSTRIA- continúa ofreciendo capacitaciones gratuitas a industriales y emprendedores.

Estos cursos forman parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera, que surge para dar cumplimiento al acuerdo firmado entre el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y PROINDUSTRIA y son ofrecidos por facilitadores expertos del INFOTEP con experiencias prácticas verificables.

En el mes de febrero se ofrecen los cursos de Calidad y productividad, Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión por procesos, Introducción a la Norma ISO14001:2015 y Virus de Actitud.

En marzo se ofertan los cursos de Inteligencia Emocional, Introducción a la Norma ISO 9001-2015 y Gestión de Almacén y Técnicas de Control de Inventarios.

Mientras que en Abril se ofrece Análisis Financieros para la Toma Decisiones, Auditor Interno en la Norma ISO 9001 : 2015, Introducción a Lean Manufacturing y Calidad Total.

Todos los cursos son totalmente gratis, y se imparten en el salón de capacitación de la Sede Central de PROINDUSTRIA.

Para inscribirse u obtener más información pueden comunicarse al:
Teléfono.: 809-530-0010 Ext.: 239 y 315
E-mail: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar