Durante el fin de semana lucían abarrotados de personas diversos establecimientos comerciales de la avenida Duarte,  a horas del inicio del año escolar 2018-2019, de padres que dejaron para último la  compraban de los útiles escolares de sus hijos, por diversas circunstancia, pero en especial la económica.

Video con sonido,  El llamado de las autoridades educativas para comenzar las clases está fijado para este lunes 20 de agosto, y han convocado a más de 2 millones de estudiantes.

Muchos padres agilizaban los preparativos necesarios y en algunos casos mínimos, dependiendo de los recursos económicos  disponibles para equipar a sus hijos con las herramientas necesarias.

Carlos Luna, Administrador de la tienda la Bomba, ubicada en la avenida Duarte, manifestó los precios de los diferentes tipos de artículos escolares están muy competitivos.

Algunos padres buscaron la opción de cambio de libros usados por otros de la misma denominación, buscando reducir costo, pero aun así la oferta se mantiene elevada.

Las quejas e incomodidades por los altos precios de los libros de textos, algo que no es de sorprender, en esta tierra de nadie.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version