Económicas

El director de Impuestos Internos calificó la evasión fiscal como un crimen

El director de Impuestos Internos calificó la evasión fiscal como un crimen por lo que advirtió a los evasores que le llegó su hora.
Magín Díaz, recién nombrado en el cargo expreso que la principal característica del régimen tributario del país es la gran cantidad de exenciones o concesiones tributarias.
Al participar en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio afirmo que los incentivos tributarios son excesivos e inequitativos a los que muchas empresas extranjeras con creatividad y viveza le sacan el mayor de los provechos.
Otro reto que dijo enfrenta es poner a pagar impuestos a los comerciantes quebse mantienen en desacatoncon la tributación y con abanderados del chantaje que se niegan a la instalación de las impresoras fiscales.
El presidente de la Cámara Americana de Comercio citó como un reto la conformación de las Altas Cortes y de la Junta Central Electoral en un proceso apegado a la legitimidad.
En materia fiscal abogó porque se firme un pacto que garantice la generación de ingresos para el Estado pero también que clarifique como el Estado ejecuta el gasto público.
En el almuerzo estuvo presente la Vice presidenta de la República, Margarita Cedeño.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar