Minnesota.- Los Minnesota Timberwolves le dieron a los Lakers de Los Ángeles, séptimos sembrados, todo lo que pudieron manejar el martes por la noche en el primer juego de play-in de la Conferencia Oeste. Después de dominar durante la mayor parte de la noche, la ofensiva de los Wolves fracasó en la recta final y permitió que LA se recuperara.

Pero este tropiezo ante los Lakers, de modo alguno no significa que Karl Anthony Towns y sus Timberwolves, se hayan dado por vencidos en la lucha por alcanzar la postemporada.

Los Lobos reciben esta noche al Thunder de Oklahoma en el Target Center, para un enfrentamiento de vida o muerte. Es todo o nada para los muchachos de Chris Finch. Es ahora o nunca, si los Timberwolves esperan llegar a los playoffs por tercera vez en 19 temporadas.

Les faltó asegurar

“Es un poco frustrante haber jugado bien y no poder dar el golpe para asegurar la victoria”, dijo Towns. “Sin embargo, estamos ante una nueva oportunidad este miércoles en la noche, jugando en nuestra casa, y esperamos conseguir el objetivo”, precisó el centro/delantero estadounidense, de origen dominicano.

“Es decepcionante. Siento que pusimos mucho esfuerzo. Pensé que peleamos, pusimos mucho esfuerzo, fuimos muy rudimentarios”, dijo Towns.

“Es difícil cuando te vas sin ganar y sientes que jugaste lo suficientemente bien como para ganar”. Towns considera que para el crucial desafío de esta noche contra el Thunder, “Solo tenemos que estar mental y físicamente más comprometidos”.

KT fue la razón principal por la que Minnesota estuvo en el asiento del conductor durante la mayor parte del juego contra la tropa de LeBron James.

En ese desafío, Towns exhibió su versátil destreza anotadora mientras mostraba sus habilidades de pase, para terminar anotando 24 puntos, el máximo del equipo, en 8 de 12 tiros, junto a 14 rebotes con cinco asistencias y tres bloqueos.

Timón ofensivo

KT se destacó en su mayor parte en el momento más crucial de la temporada de los Timberwolves.
Terminó con un promedio de 25.7 puntos y 11 rebotes en sus últimos cuatro juegos de postemporada para Minnesota.

Limitado

 Faltas lo afectaron
“El martes, KT estaba en un gran ritmo hasta que lo mandaron al banquillo”, dijo Finch. “Después de recibir su quinta falta personal, se vio obligado a jugar más conservador y su impacto se vio obstaculizado en la recta final”.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version